Inicio / Telefonía Internet Correo / Contesto a Protectora: Movistar dice que no realiza bajas del «número free»

Contesto a Protectora: Movistar dice que no realiza bajas del «número free»

4c633602333e2_565_319!La empresa de telefonía envió una aclaración a MDZ asegurando que en realidad se está ofreciendo una “oferta superadora”.

Luego de que hoy MDZ publicara una nota titulada “Cómo reclamar para no quedarte sin números free”, personal de la oficina de prensa de la firma Movistar acercaron a este diario un comunicado que intenta aclarar la situación:

Está finalizando la promoción que bonificaba el Beneficio Números Free, en planes que ya no están vigentes desde hace tiempo. El motivo es que el Beneficio de número free, fue sustituido por una oferta superadora y más atractiva, Llamadas Ilimitadas a todos los Movistar, este nuevo beneficio no fue alcanzado por la desbonificación.

Todos los planes de la oferta vigente tienen llamadas gratis a todos los Destinos Movistar, es decir que no tienen que elegir dos o tres números movistar y cargarlos. Simplemente, al contratar el plan, cualquier llamada a cualquier movistar de Argentina es sin cargo. Estos planes no son alcanzados por la desbonificación.

Una promoción antigua perdió vigencia como Números Free y es sustituida por una nueva más beneficiosa para el cliente como Llamadas Ilimitadas a los Movistar.

Link permanente: http://www.mdzol.com/nota/521107/

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Lo que se contrató por internet, se revoca por internet

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $30.000 a una aerolínea …