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Daño Directo: Sancionan a una empresa de telefonía por ocasionar daños económicos a una cliente

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Una mujer denunció ante la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor haberse sentido perjudicada por los malos servicios de una empresa de telefonía.

En tal sentido, el organismo a cargo de Juan José López Desimoni aplicó la sanción que consideró correspondiente para este caso y consistió en el daño directo.

Argumentan que la empresa prestaba a la mujer deficientes instalaciones que le ocasionaron inconvenientes de comunicación y además perjuicios económicos mensurables.

Ante esta situación la damnificada recurrió a la Subsecretaría y pese a los reclamos, pudieron advertir que tampoco había obtenido una solución al pedido.

Por este motivo aplicaron la ley 24.240 en favor de la denunciante la figura de daño directo prevista en el artículo 40 bis de la ley de defensa del consumidor, a causa de la acción u omisión del proveedor de bienes o del prestador de servicios.

14/4/13 Fuente: El Litoral

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