Inicio / Notas de Prensa a Protectora / Internet ilimitado: la insólita justificación de Movistar

Internet ilimitado: la insólita justificación de Movistar

4fd8dd69b42bc_565_319!Ante la demanda presentada por la ONG Protectora contra Movistar por la eliminación de Internet ilimitado entre sus clientes, la empresa de telefonía móvil alegó que los cambios en las facturas fueron realizados para “brindar una mejor experiencia de navegación” y aseguró que esas modificaciones contractuales fueron notificadas a sus clientes por “factura o mensajes de texto”.

“Esta acción se realizó sobre planes que ya no se venden, que contaban con internet incluido con una cantidad de megabytes (MB) que, en su momento, se ajustaban al uso normal que el cliente hacia de internet. A aquellos clientes que llegaban a consumir los MB incluidos, se les reducía la velocidad”, explicó Movistar.

En un comunicado, consideró que “en este caso puntual, vimos la necesidad de brindar una mejor experiencia de navegación, apuntando a que el cliente que requiere seguir navegando lo haga sin reducción de velocidad durante todo el mes”.

Al respecto, indicó que para el cliente para seguir navegando a la misma velocidad tenía dos opciones: pagar el servicio de internet diario o cambiar de plan. De lo contrario, el usuario que consumió la cantidad de megabytes habilitados podrá seguir navegando, pero a una velocidad reducida, hasta que se le renueve el plan.

“Como siempre, acompañando el cumplimiento de las normativas y con el objetivo de que el cliente siempre esté informado, esta novedad fue comunicada tanto por factura como por SMS”, precisó Movistar.

Añadió que “dado que los clientes cada día consumen mayor cantidad de datos para su vida cotidiana desde su smartphone, Movistar acompañó esa tendencia para brindar una mejor experiencia de uso”.

En este sentido, la empresa recordó que en febrero lanzó “una nueva oferta de planes con mayor cantidad de datos incluidos” y señaló que “de esta manera estamos convencidos de brindar un mejor servicio ante los cambios permanentes de consumo”.

Fuente: Noticias Argentinas

Link; http://www.mdzol.com/nota/598829-internet-ilimitado-la-insolita-justificacion-de-movistar/?utm_source=facebook&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organicfb&utm_content=

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Aseguran que Ecogas retiró medidores a clientes sin deudas

Vecinos de distintas zonas del Gran Mendoza denunciaron que la empresa Ecogas se encuentra retirando …