Inicio / Notas de Prensa a Protectora / La ONG Protectora lanzó un formulario para reclamarle a Movistar

La ONG Protectora lanzó un formulario para reclamarle a Movistar

Los usuarios de la compañía pueden hacer notar su descontento por ese medio.

Ayer, los usuarios de la empresa de telefonía móvil Movistar se quedaron sin señal en casi todo el país como consecuencia de desperfectos técnicos en la red de comunicación de la compañía, a raíz de esto y después de que la Comisión Nacional de Comunicaciones indicará que el problema era de la empresa, la ONG mendocina, Protectora, puso a disposición de los clientes de la compañía de telefonía celular, un formulario para realizar el descargo por los inconvenientes ocasionados.

“Si Ud. ha sufrido días sin servicio de telefonía celular móvil, prestado por la empresa Movistar en el mes de Abril del 2012, fallas en servicio de mensajería e Internet móvil, y vieron afectada la calidad y disponibilidad de sus servicios producto de mal funcionamiento de su sistema, tiene derecho a reclamar”, arenga en su web la ONG Protectora.
En esa misma página aparece un formulario y a continuación explica los pasos a seguir para denunciar a la compañía por las horas en que millones de usuarios argentinos se quedaron sin servicio. La página es www.protectora.org.ar,

3/4/12 Fuente: Diario Ciudadano

Link: http://www.ciudadanodiario.com.ar/component/content/article/103-la-provincia/21376-la-ong-protectora-lanzo-un-formulario-para-reclamarle-a-movistar.html

Sobre

Revisa También

Planes de autoahorro

usuarios harán un reclamo colectivo por el “excesivo aumento de las cuotas” Las asociaciones de …