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Más denuncias contra cargos que aplica Telefónica Argentina

Según consta en el site de Internet del organismo público de marras, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior, existen diferentes inquietudes por reclamos que manifiestan no tener respuesta, vinculados con los servicios de telefonía e Internet. A continuación, se exponer algunos casos:

Natali: “A fines de febrero dí de baja el servicio que brinda la empresa, ya que me pasé a otra compañía pagando como corresponde el servicio utilizado. La empresa me ofreció conservar durante 6 meses el número de línea sin ningún costo, a lo cúal conteste que no me interesaba. Hoy en día recibo una boleta de Telefónica cobrándome el servicio, al hacer mi reclamo, me contestaron que el estado de mi línea era ‘suspendida y no dada de baja”.

Miguel: “Me cambiaron la velocidad de internet, en principio tenía 512 MB de velocidad, Telefónica sin mi autorización me elevó la velocidad a 1 MB. A partir de mayo de 2010 me empezó a llegar las facturas por 3 MB (pero recibía un servicio de 1 MB). Hice los reclamos correspondientes. Yo aboné todas las facturas por los montos que correspondían a un mega y la empresa me reclama una deuda de junio por 3 MB. En estos momentos tengo bloqueado el teléfono, hace una semana hice el reclamo correspondiente en speedy y me dijeron que en 10 días iba a tener la respuesta a mi reclamo y que no me iban a cortar el servicio, pero no cumplieron”.

Guillermo: “Hace aproximadamente en mes me ofrecieron un servicio de internet por $69 mensuales, aproximadamente, yo mencione que necesitaba un plan más accesible a mi presupuesto y me bajaron el costo a $40,24 (IVA incluido) por un año, afirmando que el pack de los servicios me los brindarían en el lapso de 48 hs. algo que no ocurrió, ni hasta la fecha”.

Antonio: “Telefónica de Argentina me ofreció un servicio de internet, por un año, agregado a la Línea Control que poseía, y a un cierto valor adicional. Pero al cabo de 4 meses me cambió repentinamente la facturación y al reclamarles por el servicio inicialmente ofrecido me contestaron que había sido mal informado, que ese servicio no existía y que sólo lo hacían válido por 4 meses”.

José Nicolás: “Me reclaman deuda posterior a la baja sin haberme prestado servicios”.

Félix: “Desde el 2 de septiembre que estoy sin servicio de teléfono e internet, haciendo varias veces el reclamo pertinente, recibiendo siempre un plazo de solución del problema, el cual no se cumple y me vuelven a tomar el reclamo como si no lo hubiera hecho. Yo pagué un servicio de teléfono e internet de septiembre el cual no tuve. Somos clientes con mi esposa desde 1992. Ya no nos sentimos clientes, sino rehenes de una empresa, ya que no tenemos la posibilidad de contar con otra empresa que pueda brindarnos el servicio en la zona”.

01/09/2010 Fuente: Infobae

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