Inicio / Telefonía Internet Correo / Miles de usuarios reportaron fallas del servicio de telefonía celular

Miles de usuarios reportaron fallas del servicio de telefonía celular

claro alsurMiles de usuarios sanrafaelinos de la empresa Claro, reportaron este domingo fallas en las comunicaciones y envíos de mensajes. Las fallas se repitieron el pasado fin de semana, al igual que el día miércoles sin que la empresa haya emitido comunicado oficial.

Aunque se desconoce si el problema se repite en otros puntos del país, muchos usuarios de la empresa Claro, denunciaron este domingo fallas en las comunicaciones. “Llamás y no escuchas nada o simplemente se corta solo tu llamado”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales, poniendo en evidencia la falla en el sistema de comunicación de la empresa que hasta el momento, no ha brindado comunicado oficial alguno.

A quienes llamaron al Servicio Atención al Cliente, simplemente se les informó de una falla en la plataforma, pero sin respuesta concreta lo que aumentó aún más el enojo entre los clientes afectados que el fin de semana pasado, volvieron a sufrir la interrupción completa del servicio por varias horas y también el último miércoles donde estuvo interrumpido por casi 13 horas.

Los usuario afectados, pueden hacer el reclamo llamando al *611 y dejar asentado el reclamo, solicitando el número de operación correspondiente, con el cual podrán realizar la correspondiente denuncia en Defensa al Consumidor.

14/4/13 Fuente: alsurinforma.com

Sobre Romina Rios Agüero

Revisa También

Lo que se contrató por internet, se revoca por internet

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $30.000 a una aerolínea …