Inicio / Telefonía Internet Correo / Recomendación a usuarios de Personal

Recomendación a usuarios de Personal

20130511-091827.jpg

Desde la Asociación de Promoción y Defensa del Consumidor y del Usuario del Litoral recomiendan a los usuarios afectados por tales inconvenientes que: en primer lugar, realicen de manera documentada, mediante nota o correo electrónico, el reclamo a la empresa prestadora por no haber garantizado la calidad del servicio (ARTICULO 27. REGLAMENTO GENERAL DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES -GARANTIA DE CALIDAD.)
La prestadora debe contestar dentro de los tres días hábiles administrativos (Art. 44, inc. a del mismo reglamento)

Si la respuesta no satisface o la empresa no contesta, se debe acudir a la delegación de la Comisión Nacional de Comunicaciones, ubicada en calle Mendoza Nº 2444 de esta Ciudad, a reiterar el reclamo.

Y por último, atento a que por la portabilidad numérica, no es necesario cambiar el número de la línea, se sugiere a los usuarios afectados, el cambio de empresa. Esta fuga masiva de clientes, permitirá que las empresas competidoras se esmeren por brindar un mejor servicio ante esta afluencia de nuevos clientes, en tanto que la infractora, en procura de recuperar los clientes perdidos, necesitaría bajar los precios.

Si los usuarios son capaces de defender sus derechos, las distintas empresas empezarán a respetar los derechos de los usuarios.

Sería absurdo que en una fría noche de invierno, una persona duerma en el patio de su casa, tapado con una sábana, cuando tiene la posibilidad de dormir en una habitación calefaccionada, cubierto con abrigadas frazadas.

Del mismo modo, sería absurdo permitir que sigan avasallando nuestros derechos de consumidores y usuarios, cuando tenemos las herramientas necesarias para defendernos.

11/5/13 Fuente: Sin Mordaza

Sobre Romina Rios Agüero

Revisa También

Lo que se contrató por internet, se revoca por internet

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $30.000 a una aerolínea …