Inicio / Transparencia gubernamental / ROMPE la CADENA de la CORRUPCION

ROMPE la CADENA de la CORRUPCION

PROTECTORA RECIBE DENUNCIAS Y LAS PRESENTA A LA JUSTICIA

No son los políticos, no son los empresarios, son los corruptos que se hacen pasar por tales” los argentinos sufrimos, que no obstante el gobierno que sea, los precios y los abusos aumentan. Contra eso se debe luchar. No existe grieta que nos sepa.

Los delitos de corrupción, ocurren en todas partes y en general muchas personas por su oficio o trabajo, se topa con ellos, pero calla por temor. No lo hagas, denuncia por tu patria y tu familia. Es la única forma de hacer que la Justicia funcione.

Esta frase para releer.

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”  AYN RAND (1950)

_____________________

29/02/16 por Mario N. Vadillo

Fuente: Protectora Asociación de Defensa del Consumidor

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

9/12: Día Internacional contra la Corrupción

” La participación y voluntariado rompe las cadenas de la corrupción” La corrupción promueve la …