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CNRT se burla de los consumidores: experiencia de una usuaria

Esta es la experiencia de una usuaria que después de más de 5 (cinco) años, se le devuelva 50 (cincuenta) pesos, por reintegro de una pasaje que actualmente vale $ 191, menos de lo que ha usado para pagar por la correspondencia la contestación del reclamo.

Una auténtica burla y una muestra de los funcionarios públicos que pagamos para protegernos... El organismo es la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE DE ARGENTINA

Carta enviada a Protectora por Natalia P. :

A quien corresponda:

Buenos dias, hace unos dias he recibido una carta de la CNRT segun expediente Nro S01: 51974/2006, en la que se me informa que debo comunicarme con el 0261-4136000 int 272, para que se me reintegre $ 50 pertenecientes a la devolucion del pasaje del servicio brindado por el Rapido SRL (30-54662272-6) en el año 2006. Al comunicarme, me notificaron que Andesmar, empresa por la cual siento un gran respeto y que considero de prestigio por el servicio que brinda a sus pasajeros, estaba asumiendo las deudas contraidas por El Rapido SRL.-

En referencia a esto deseo dejar expresado lo siguiente:

  • el valor del pasaje de aquel entonces era de $ 51, y no $50 como han decidido “arbitrariamente” reintegrarme, sin tener en consideracion que actualmente el valor minimo de un pasaje Rosario – Mendoza es de $ 192 (segun las tarifas que figuran en la web de CNRT)..-
  • en la carta que recibi (+6800125-1) figura que el origen del viaje fue retiro, cuando en realidad fue Rosario.-
  • en esa oportunidad se realizaron 3 reclamos segun numeros 3505/6, 3508/6 y 3510/6, de los cuales no he tenido notificaciones si se ha llegado a alguna resolucion o si ha quedado sentado a traves de los mismos algun precedente, y de ser asi, que se ha resuelto con ello.-
  • y por ultimo y por lejos, no menos importante, resulta irrisorio y hasta cercano a una burla, que luego de mas 5 años, inviertan en una carta certificada enviada por correo andreani, una suma tal, que supera el valor que se me quiere reintegrar; resumiendo, les costo mas el envio de la notificacion que el valor de la devolucion en cuestion.-
Reitero, estos comentarios no son en referencia a la gente de Andesmar, quienes me han atendido muy amablemente, sino que estan expresados solo a los efectos de hacerles saber mi malestar ante la resolucion tomada en este caso.-
Aguardo vuestros comentarios
Saludo a usted atte.-
natalia xxxxx
xxx63840
0341-xxx81146
2000 – Rosario

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